martes, 10 de abril de 2012

Productos oficiales de la tienda de Sydney


56 comentarios:

  1. donde se puedo conseguir estos productos de One dirección en España???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos, pero algunos de ellos en la tienda fnac :)

      Eliminar
    2. The Question! Voy A miami y a la tienda official de los chicos pero quisiera saber donde queda??

      Eliminar
  2. ok gracias :)
    y donde esta esa tienda ??? y como q productos tienen ???

    ResponderEliminar
  3. ok gracias :) y dond esta la tienda???
    como q productos tienen ???

    ResponderEliminar
  4. hay tiendas por toda españa, mira aqui http://www.fnac.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay tiendas en estados unidos es pregunta

    ResponderEliminar
  6. ay tiendas en Mexico???

    ResponderEliminar
  7. hay tiendas en Mexico?

    ResponderEliminar
  8. donde esta la tienda de estados unidos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay en park plaza en ny es 1d world es la mas grande en estados unidos

      Eliminar
  9. donde se puede conseguir cosas de los chicos en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que escuchado en bgta , en el c .c andino

      Eliminar
  10. hay tiendas de One Direction en Estados Unidos? Hay en California?

    ResponderEliminar
  11. Si ponen unas cuantas tiendas en sudamerica no seria mucho mejor para las directioners sudamericanas

    ResponderEliminar
  12. Hay Tiendas De One Direction En Colombia Eh Buscado y No Encuentro Quiero Los Muñecos De Ellos Chachetas Manillas Camisas y Mas Pero Lo Unico Que Tengo Son Los Afiches y Collares Pero Mas Cosas De Ellos No Encuentro Aqui
    Vivo En BOGOTA!! Y No Encuentro Nada De Ellos :c :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle me puedes decir donde compraste los collares de ellos me muero por una

      Eliminar
  13. Me podrían decir si hay alguna tienda oficial en Londres? Lo lógico sería que hubiera.. pero no encuentro ningun dato de su existencia. En mayo del año que viene voy a Londres y me gustaría comprarme algunas cosas de 1D

    ResponderEliminar
  14. donde se encuentra la tienda de sydney

    ResponderEliminar
  15. en miami hay tienda donde vendan coas de 1d???????
    plisss urgente

    ResponderEliminar
  16. HAY TIENDAS EN COLOMBIA DIGAN Q SI

    ResponderEliminar
  17. hay tiendas en venezuela edo.mérida o caracas de ONE DIRECTION???¡¡¡¡¡ he buscado cm loca y nd quiero tener todo suscosas desde manillas hasta tenerlos a ellos

    ResponderEliminar
  18. En la tienda de Claire's o en El Corte Inglés también hay cosas de 1D ;)

    ResponderEliminar
  19. sabes algun nombre de alguna tienda en miami donde vendan cosas de 1D ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. dode eda la tienda de one direction en estados unidos yo kiero todo jajajja:D:)love you atodos besos y letritas de amor

    ResponderEliminar
  21. No sabes si en texas hay tiendas donde vendan estos prdoctos de one direction?????

    ResponderEliminar
  22. donde puedo conceguir productos d eone direction en cartagena colombia??? y a cuanto?? por favor ayudenme..

    ResponderEliminar
  23. Donde puedo conseguir cosas de one direction en valencia venezuela, en los teques, en maracAy, o en caracas???? Por fa respondeme ya es que yo quiero todo sus cosas...

    ResponderEliminar
  24. Hola! Chikas Tienda De One Direction! En Colombia Especialmente En Villavicencio(Meta) Ayúdenme! Porfa porfa!
    Buskenmen en feis como Yeka Kradenz y en Twitter como One Direction!♥ Ok! Gracias! DIRECTIONER'S♥

    ResponderEliminar
  25. hay tiendas de one direction en mexico ??? D: necesito saber porfaa <3

    ResponderEliminar
  26. donde estan cada uno de los productos y cuanto balen

    ResponderEliminar
  27. en que parte de texas hay tiendas???

    ResponderEliminar
  28. me agregan en facebook??? soy Paulina S...es C.X
    si eres directioner sabras cual es

    ResponderEliminar
  29. Hay tiendas de one direction en carcas?????????

    tengo el sueter y algunos coyares de one direction pero quiero carteras zapatos pulceras etc...1D ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Holaa me podrian decir porfaa si hay tiendas en colombia de 1D mas que todo en (medellin) :**

    ResponderEliminar
  31. cuantas tiendas ahi en USA y donde estan en que ciudada ?

    ResponderEliminar
  32. donde es la tienda de ellos en bogota direccion ?

    ResponderEliminar
  33. donde hay tienda de One direction en México?

    ResponderEliminar
  34. puedo comprar al mayoreo productos para vender yo en ee uu y donde

    ResponderEliminar
  35. HOLA HAY TIENDAS DE 1D EN ESTADOS UNIDOS ???? ME PUEDEN DECIR EN Q PARTE DE ESTDOS UNIDOS!!???

    ResponderEliminar
  36. En que dirección encuentro accesorios en general de One Direction en COLOMBIA?

    ResponderEliminar
  37. Por favor me pueden pasar la direccion de. La tienda en el df mexico

    ResponderEliminar
  38. HOLA HAY TIENDAS DE 1D EN ESTADOS UNIDOS ???? ME PUEDEN DECIR EN QUE PARTE DE ESTADOS UNIDOS!!???

    ResponderEliminar
  39. me pueden decir si en colombia o en bgta hay tiendas de 1D porffaaaaa !!!!!!! diganmen plis :c

    ResponderEliminar
  40. alguien me puede decir si hay una tienda de one direction en miami

    ResponderEliminar
  41. Saben donde esta una tienda de One Direction en el Paos, Texas!!?? Me urge Porfavor!

    ResponderEliminar
  42. Porfa Dijanme Donde Keda La Tienda De One Direction En Medellin

    ResponderEliminar
  43. quien sabe donde queda la tienda en medellin

    ResponderEliminar
  44. como se llama la tienda de 1D que queda dentro del centro comercial andino en bogota ?

    ResponderEliminar
  45. Hola donde puedo conseguir una tienda donde vendan productos de 1D en venezuela estado merida

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe donde queda la tienda de one direction en bogota?

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe donde puedo encontrar o comprar cosas de One Direction en Bogota ???

    ResponderEliminar